¿Cómo Hacer Crecer La Barba Y El Bigote Rápidamente?

¿Cómo Hacer Crecer La Barba Y El Bigote Rápidamente?

Las barba tupidas y los hermosos bigote son populares, pero desafortunadamente el vello facial de algunos hombres crece más lento que otros. Dado que el crecimiento del cabello es principalmente genético, es posible que no haya mucho que pueda hacer para que el vello facial crezca más rápido.

¿Cómo Hacer Crecer La Barba Y El Bigote Rápidamente?

Algunos tratamientos comerciales y mezclas caseras pueden acelerar el crecimiento lento o desigual. Si tu vello facial es escaso, lava y acondiciona tu barba y bigote para que luzca más abundante. A continuación, intente llevar un estilo de vida más saludable, ya que esto puede hacer que su cabello crezca más rápido de lo habitual. No existe un método que esté garantizado para funcionar, pero la mayoría de las veces, con un esfuerzo regular, puede tener el aspecto que desea.

Algunos hombres tienen suerte por naturaleza porque sus barbas y bigote crecen rápido. Algunos tienen barbas que crecen lentamente o son escasas. La tasa de crecimiento de su barba depende principalmente de su composición genética, pero si desea que su barba crezca rápido, hay algunos consejos para maximizar la tasa de crecimiento y la densidad. Para que la barba crezca rápidamente, debes cuidar tu rostro limpiando, hidratando y pelando la piel muerta, tomando biotina y otros suplementos vitamínicos que ayuden a la barba a crecer, y déjalo en paz cuando la barba y bigote comience a crecer. Sí, nos aburrimos durante el período de cuarentena, queremos hacer cambios en nosotros mismos, pero si el tema es barba, es útil tener un poco de paciencia.

¿Cómo Hacer Crecer La Barba Y El Bigote Rápidamente?

  1. Exfolia tu piel una vez por semana. Utilice un producto exfoliante especialmente diseñado para hombres. Purificar la piel de las células muertas desencadenará el crecimiento de nuevos cabellos.
  2. Aplicar mascarilla exfoliante. Aplique el producto en su rostro y espere un período de tiempo, generalmente de diez a treinta minutos, antes de enjuagar.
  3. Mantén tu piel limpia. Lávese la cara todas las mañanas y todas las noches con agua tibia y un limpiador suave. La piel limpia promueve el crecimiento del cabello corto.
  4. Use una crema o humectante que contenga eucalipto. Los productos que contienen eucalipto ayudan a que su barba y bigote crezca más rápido.
  5. Elimina la piel seca o escamosa. La piel hidratada crea un mejor ambiente para que el cabello crezca más rápido, lo que a su vez promueve el crecimiento de la barba.
  6. Compruebe si hay pelos encarnados en su cara. Si tiene pelos encarnados en la cara, su barba no crecerá uniformemente.
  7. Descanse lo suficiente. El sueño ayuda a que las células dañadas de la piel se reparen y estimula el crecimiento de la barba.
  8. Controle el estrés de forma saludable. Su barba crecerá más rápido cuando esté libre de estrés. Muchos profesionales de la belleza y la salud piensan que el cabello se ve afectado por el estrés.
  9. Intente hacer ejercicio para controlar el estrés y dejarse crecer la barba rápidamente. El ejercicio mejora la circulación sanguínea, lo que promueve el crecimiento del cabello.
  10. Toma biotina todos los días. Se sabe que este suplemento dietético aumenta el crecimiento del cabello y las uñas.
  11. Toma 2,5 mg de biotina al día para que tu barba crezca más rápido. La biotina se encuentra a menudo en suplementos, que puede comprar en farmacias o tiendas naturistas.
  12. Agregue vitaminas B a su dieta y productos para el cuidado. Especialmente las vitaminas B1, B6 y B12 son beneficiosas para el rápido crecimiento del cabello.
  13. Aumente la cantidad de proteína en su dieta. La proteína, que se encuentra en la carne, el pescado, los huevos y las nueces, hace que el cabello crezca más rápido.
  14. Preste atención a las frutas y verduras. El cabello no puede crecer sin los nutrientes esenciales en el cuerpo. Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales necesarios para el rápido crecimiento del cabello.
  15. Resista la tentación de recortar y dar forma a su bigote y barba. Si desea que su barba crezca rápido, no se toque la barba durante la fase de crecimiento. Una vez que su barba haya crecido por completo en cuatro a seis semanas, tendrá la oportunidad de darle la forma que desee.
  16. No crea que afeitarse regularmente hace que el vello crezca más grueso y más rápido. No hay evidencia científica que respalde esto. Afeitarse la barba no hace que crezca más rápido, al contrario, reduce la cantidad de vello en el rostro.


Los hombres y la vida sanaSi desea obtener más información sobre injerto capilar mujeres, le recomendamos que visite el blog relacionado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para mejorar la piel del rostro

Cuándo teñirse el cabello